Ilusión Monumental: banderazo de hinchas de River para apoyar en final de Superliga

Cientos de hinchas riverplatenses se reunieron en el estadio para darle su apoyo al plantel y a Gallardo antes de la definición ante Atlético Tucumán. Escuchá los pronósticos de los hinchas en la nota.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 16:12

Banderazo de hinchas de River en el Monumental en la previa a definición de Superliga, CANAL 26Banderazo de hinchas de River en la previa al partido por Superliga, CANAL 26

Cientos de hinchas de River se reunieron en las inmediaciones del estadio Monumental para brindar su apoyo al plantel y al cuerpo técnico en la previa al duelo ante Atlético Tucumán que puede consagrar a los de Gallardo como nuevos campeones.

 

Con mucho optimismo y pronósticos alentados, grandes y chicos coincidieron ante las cámaras de Canal 26 que el Millonario se quedará con la gloria este fin de semana.

Fanáticos de todo el país se hicieron presentes para acompañar al plantel y mostrarse unidos en una definición que promete ser electrizante.

 

El encuentro fue convocado por la Subcomisión del Hincha, que tiene acostrumbrados a los riverplatenses a reunirse para apoyar y festejar en la previa de cada partido importante.

Notas relacionadas