"Pájaro" de Vilma Palma: "Por el coronavirus, no sabemos que va a pasar con los shows en Bolivia y Estados Unidos"

Un ping pong con Mario "Pájaro" Gómez en "Show Attack", programa de RADIO LATINA con Sol Pérez y Mariano Pavón, líder de la exitosa agrupación rosarina creadora de "La Pachanga" y "Auto Rojo".

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 17:19

Mario Pájaro Gómez de Vilma Palma, Sol Pérez, Mariano Pavón, Radio Latina, músicaSol Pérez junto al Pájaro de Vilma Palma. RADIO LATINA.

Mario "Pájaro" Gómez, cantante de Vilma Palma habló con Show Attack, programa de RADIO LATINA sobre cómo la epidemia del coronavirus en el mundo que ya dejado más de 3200 muerto y más de 100 mil afectados. "Por el coronavirus, no sabes que va a pasar con los shows en Bolivia y Estados Unidos", sentenció el artista.

 

El artista rosarino habló de sus preferencias musicales, los proyectos con la exitosa banda argentina y su vida personal en una divertida charla con ping-pong de preguntas hechas por los conductores del programa, Sol Pérez y Mariano Pavón.

 

"30 años hace que estamos haciendo música con “Vilma Palma” y vamos a tener shows en Bolivia y en Estados Unidos pero no sabemos con esto del coronavirus que puede pasar"

 

Además, confesó que "en Santa Fe la gente se re copa con la música de Los Palmeras y con Vilma Palma".

 

LA NOTA COMPLETA EN VIDEO: 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas