Alerta en Huracán por posible caso de coronavirus en hotel donde concentra

El plantel del Globo se encuentra en dicho hotel a la espera del encuentro ante Banfield. El posible caso es el de una mujer que había viajado en el mismo avión que el hombre al que se le diagnostícó el COVID-19 pero no presentaba síntomas.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 20:39

Hotel del centro porteño donde concentra Huracan y hay posible caso de coronavirusHotel donde concentra Huracán y hay posible caso de coronavirus

El plantel de Huracán está en alerta debido a que en el hotel donde se concentra se detectó un posible caso de coronavirus, según indicaron desde el club.

 

Si bien la mujer no presentaba ningún síntoma relacionado con el coronavirus, fue derivada al hospital más cercano para realizarle estudios.

 

La precaución de las autoridades sanitarias se debió a que la mujer había viajado en el mismo avión que el hombre al que se le diagnostícó el coronavirus y fue el primer caso en el país.

Estadio Tomas A. Duco - Huracán

La mujer, y por ende el plantel de Huracán, estaba alojada en el Hotel Internacional, ubicado en Bolívar al 100, en la zona del microcentro porteño.

 

Los estudios realizados a la mujer se conocerán el sábado, pese a que estaba desde el lunes alojada en el hotel céntrico y no presentaba ningún síntoma de la enfermedad.

 

Huracán se encuentra concentrado para enfrentar este sábado a Banfield, por la última fecha de la Superliga, en el "Florencio Sola".

Notas relacionadas