Backstreet Boys en Argentina: hizo bailar a más de 30 mil fanáticos en el Campo Argentino de Polo

La boyband hizo un recorrido por sus infaltables hits y por las canciones que forman parte de DNA, su nuevo trabajo discográfico. “I wanna be with you”, “Get Down”, “Show Me The Meaning”, “Shape Of My Heart”, “As Long As You Love Me, “I’ll Never Break Your Heart” y “Everybody”.

Por Canal26

Domingo 8 de Marzo de 2020 - 16:40

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos es TRIGO GERARDIBackstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos Trigo Gerardi de prensa del evento.

 

Luego de 21 años de su primera visita a nuestro país, Backstreet Boys se reencontró con el público argentino en un show que emocionó tanto a sus fieles fanáticos como sus seguidores más jóvenes.

 

Durante más dos horas, la boyband hizo un recorrido por sus infaltables hits y por las canciones que forman parte de DNA, su nuevo trabajo discográfico. “I wanna be with you”, “Get Down”, “Show Me The Meaning”, “Shape Of My Heart”, “As Long As You Love Me, “I’ll Never Break Your Heart” y “Everybody” fueron los himnos noventosos más esperados de la noche.

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos es TRIGO GERARDI

Nick, Kevin, AJ, Howie y Brian recordaron junto a los fanáticos los comienzos de la banda allá por los 90 y agradecieron el amor del público que “creció junto a ellos” como expresó AJ sobre el escenario. A su vez, la banda manifestó su apoyo a todas las mujeres en un mensaje que fue ovacionado por todo el Campo Argentino de Polo. “Girl Rules!” gritaron los cinco y la efusividad hizo vibrar a todo Buenos Aires.

 

 

Con Benjamín Amadeo como artista invitado, que abrió la jornada con su último disco “Vida Lejana”, el show de Backstreet Boys fue visto en vivo por miles de personas de forma online. La noche culminó con fuegos artificiales y el grito y aplausos de miles de seguidores de la banda.

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos es TRIGO GERARDI

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos es TRIGO GERARDI

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos es TRIGO GERARDI

Lista de temas

 

I Wanna Be With You

The Call

Don’t Want You Back

New Love

Get Down

Show Me The Meaning

Incomplete

Undone

More Than That

Chances

Shape Of My Heart

Quit Playing Games

As Long As You love Me

No Place

Breathe

Don’t Want You Lose You Now

I’ll Never Break Your Heart

All I Have To Give

Everybody (Backstreet’s Back)

We’ve Got It Goin On

It’s Gotta Be You

That’s The Way I Like It

Get Another Boyfriend

The One

I Want It That Way

Don’t Go Breaking My Heart

Larger Than Life

Backstreet Boys en Argentina, crédito de las fotos Trigo Gerardi de prensa del evento.