Vicky Xipolitakis se desnudó por el Día de la Mujer

La ex vedette se mostró desnuda, en plena ducha, y compartió las fotos con todos. Además, aprovechó para tirar una indirecta..

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2020 - 10:27

Vicky Xipolitakis en lo de Susana GiménezVicky Xipolitakis se desnudó en Instagram.

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender en la red con un desnudo total en el Día Internacional de la Mujer. La ex vedette compartió con sus seguidores unas imágenes muy sensual que le tomaron mientras se duchaba.

 

"Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima", escribió "La Griega" junto a los hashtags #FelizDíaMujeres y #Unicas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima ? #FelizDíaMujeres!!!!! #Unicas!!!!! . #ph @yanina.davini.fotografia

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Si bien consiguió elogios, también generó burlas y enojos. Y es que en vez, Vicky escribió la palabra "enSima" y muchas aprovecharon para reírse de ella y tratarla de burra.

 

Por otro lado, varios usuarios le explicaron que el Día de la Mujer no se celebra ni festeja, sino que se conmemora."¿Feliz? Ignorante... no se festeja el día de la mujer. Se conmemora. ¿Sabés la diferencia?", "No entendiste mucho sobre el temita del día de la mujer y su origen ¿no?", fueron algunos de los mensajes sobre el tema.

 

Hace poco, Viky sufrió un duro revés judicial luego de que desestimaran sus tres demandas contra Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo, a quien había denunciado por violencia de género.

 

El abogado de la modelo, Martín Francolino, había realizado una denuncia penal contra el empresario por incumplimiento de obligación alimenticia. El letrado asegura que Naselli nunca cumplió su obligación que tiene con Salvador Uriel y con Vicky de pagarle 25 mil pesos mensuales, la obra social y los servicios y expensas del departamento en donde viven.

Notas relacionadas