Flor Peña subió una foto en corpiño frente al espejo en su camarín

La actriz publicó la imagen en las redes sociales y de inmediato cautivó a sus fanáticos.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2020 - 11:29

Flor Peña Flor Peña muy sensual en su Instagram.

Florencia Peña es en la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es ella. Es que la actriz cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona y explotan los likes.

 

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista publicó una fogosa imagen en la que aparece en corpiño frente al espejo previamente de salir a escena en “Cabaret”.

 

Ni bien la humorista optó por compartir el contenido fotográfico sus fanáticos no tardaron en dejarle comentarios de todo tipo y además en darle like a la fotografía que ha sido publicada en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,2 millones de seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Antes de #sallybowles , última función de la semana #cabaret ??✨

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

La mediática suele publicar imágenes constantemente y despertar toda clase de reacciones en los usuarios gracias a su divertido tono y personalidad. La intérprete compartió una osada foto de su cuerpo al borde de la desnudez total y ha incluido un mensaje sobre la salud.

 

“Para verse bien, primero hay que sentirse bien”, escribió Flor Peña para acompañar la postal en blanco y negro. La misma generó todo tipo de respuestas por parte de sus seguidores, quienes se expresaron mayoritariamente en halagos hacia su sensual figura.

 

Notas relacionadas