"Me estoy muriendo": dramático relato de Gady Pampillón, ex guitarrista de Patricia Sosa

El reconocido músico se expresó a través de sus redes sociales sobre la dura situación que afronta. Repasá sus palabras en la nota.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2020 - 16:25

Gady Pampillón, guitarristaGady Pampillón

Gady Pampillón, ex guitarrista de Patricia Sosa, compartió el estado de su salud a través de sus redes sociales.

 

"A mis queridos Amigos.. a mi gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva que estoy necesitando", comenzó en su impactante descargo.

 

En la misma línea de detalles continuó: "La misma es el Pembrolizumab 200 mg EV, y vale $320.000 la aplicación. Hace 15 días que me vienen dando vueltas y sinceramente siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas. Gracias, que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ése bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás, una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A mis queridos Amigos.. a mi Gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días.. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente.. los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente.. y empeorará aún más, si la BUROCRACIA DEL ESTADO me sigue negando la droga nueva, que estoy necesitando, que es Pembrolizumab 200 mg EV.. Hace 15 días que me vienen dando vueltas.. y, sinceramente, yo, siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas.. Y gracias, que tengo GRANDES AMIGOS que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos,que son los que deberían agilizar la gestión, para que ése bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso.. sin ésos Amigos, no sé si estaría todavía aquí.. Pero, el Amor, no siempre gana.. y, en el país de la desidia, y la incapacidad, hay que seguir rogando.. ojalá nos escuchen.. así podré seguir estando entre Ustedes, los que quiero.. haciendo lo que amo.. YO, ME QUIERO QUEDAR ACÁ.. TOCANDO Y CANTANDO.. AMANDO Y VIVIENDO.. SEÑORA BUROCRACIA!! ATIÉNDAME, POR FAVOR!! SEPA USTED, QUE ME ESTOY MURIENDO..

Una publicación compartida de Gady Pampillón (@gadypampillon) el

A modo de cierre de un alarmante mensaje respecto a su padecimiento remató: "Sin esos Amigos, no sé si estaría todavía aquí. Pero, el amor no siempre gana y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando. Ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes. Los que quiero, haciendo lo que amo. Yo me quiero quedar acá, tocando, cantando, amando y viviendo. Señora burocracia, atiéndame por favor. Sepa usted que me estoy muriendo".

 

El crudo relato recibió miles de comentarios que le brindaban fuerza y pedían por una pronta recuperación.

 

Guitarrista de referencia en el ámbito del rock nacional y el blues, Gady formó en 1985 la banda Alakrán y 3 años después se sumó a La Torre, grupo liderado por Patricia Sosa. Permaneció allí por cinco años. En los '90 formó parte de Tarzen y luego fundó Gasolina. Recientemente había conformado la agrupación La 4×4. Su historial en la música lo hizo un hombre muy querido por sus colegas, que se transformaron en amigos y hermanos del corazón para su vida.