Salvajismo en la UFC: desfiguraron a Joanna Jedrzejczyk y sus fotos se hicieron virales

La organización dijo del combate: "Fue uno de los mejores de la historia". La polaca cayó por decisión de los jueces ante la campeona Weili Zhang.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2020 - 16:36

UFC Joanna JedrzejczykJoanna Jedrzejczyk.

La pelea por el título minimosca femenino de la UFC entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk era uno de los grandes números de la noche. La china defendió el cinturón, pero además castigó con dureza a la polaca que terminó con el rostro desfigurado por el combate que fue calificado por la empresa de Artes Marciales Mixtas como "uno de las mejores de la historia".

 

La luchadora china ganó por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) después de cinco asaltos en los que ambas peladoras demostraron todo su potencial.

 

Jedrzejczyk fue la más castigada porque sufrió muchos golpes en el rostro y terminó la pelea con varios hematomas. Quién es considerada una de las luchadoras más bonitas de esta disciplina concluyó con la cara desfigurada. Las redes sociales viralizaron el "antes y después" de la pelea y las diferencias son notables.

UFC Joanna JedrzejczykLa cara del "después" de la pelea.

Las imágenes muestran que los pómulos de la luchadora de 32 años terminaron muy afectados por los golpes. Se los puede ver inflamados, aunque sin lesiones de gravedad según informó su entorno.

 

La polaca dejó el hospital hace minutos, después de estar internada durante poco más de 24 horas en observación.