Ivana Icardi tuvo sexo en vivo en un reality y se viralizó el video

Fue durante el reality español Supervivientes 2020. La escena fue con el exjugador de básquet Hugo Sierra.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 09:52

Gran Hermano 2016 - Ivana IcardiIvana Icardi participante del reality español.

La hermana de Mauro Icardi, Ivana estuvo con el exjugador de básquet uruguayo Hugo Sierra en las playas de Cayos Cochinos en Honduras, donde se desarrolla el programa. En un fragmento del ciclo, se los puede ver a ambos tapados con una sábana mientras se besan y hacen movimientos muy sensuales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Holaa Legioon ❤️ Hoy es martes de ver a nuestro Hugo en #tierradenadie1 #supervivientes2020 #legionhuguista @supervivientestv

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el


El encuentro se dio luego de que ambos pasaran una semana distanciados, ya que participaban para equipos diferentes. Para los seguidores del reality, hay un detalle detrás que no es menor: la expareja del deportista, la modelo Adara Molinero, tiene un romance con el exnovio de Ivana, el italiano Gianmarco Onestini.

 

Onestini y la cuñada de Wanda Nara iniciaron su relación en en la versión italiana de Gran Hermano Vip, cuando la joven aún estaba en pareja con el futbolista cordobés Luifa Galesio. "Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble", contó hace un tiempo Ivana en una entrevista.

Ivana Icardi en RealityIvana Icardi junto a Hugo Sierra en medio del reality. 

De hecho, aseguró que Onestini realiza una "sucia" estrategia para enamorar a las mujeres y luego abandonarlas. "Siento que Adara es muy parecida a mí y le está pasando lo que me pasó en su momento", sentenció en el mismo reportaje.

 

 

Otra de las parejas conocidas de Ivana fue Luifa Galesio, a quien conoció cuando ambos formaban parte de la edición 2016 de Gran Hermano. Si bien el noviazgo llegó a su fin en octubre de 2019, ambos mantienen una relación de amistad. Tal es así que cuando ella anunció su participación en Supervivientes, él le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.