Hazaña del Atlético Madrid de Simeone: triunfazo ante Liverpool por Champions y pase a Cuartos

El Aleti de Simeone dio tremendo batacazo jugando de visitante y dejó afuera del torneo al Liverpoo. Heróica jornada de los Colchoneros que vencieron 3-2.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 10:45

Champions League, Liverpool vs, Athletico Madrid, ReutersLiverpool vs Atlético Madrid, Champions League, Reuters.

Con 2 goles de Llorente y otro de Álvaro Morata, el Colchonero derrotó 3 a 2 al último campeón de la Champions League.

 

Wijnaldum y Roberto Firmino habían puesto en ventaja al equipo de Klopp. Los españoles avanzaron a los cuartos de final del torneo europeo, donde esperan Atalanta, Leipzig y PSG.

 

Pese a la ausencia del mexicano Héctor Herrera, quien no fue convocado al no estar al 100 por ciento de la lesión que sufrió hace unas semanas, Atlético de Madrid eliminó (global 4-2) de la Champions League al Liverpool.

 

Y, aunque llegaba como víctima, los colchoneros fueron inteligentes, adoptaron una postura ofensiva, contuvieron los embates de los ingleses y aprovecharon las errores del rival para sentenciar la serie.

 

Las acciones, que tuvieron más emociones en la parte complementaria, estuvieron del lado local. Al 43, Georginio Wijnaldum empató los cartones en el global y mandó el compromiso a los tiempos extras.

 

Champions League, Liverpool vs, Athletico Madrid, Simeone, ReutersFestejo de Simeone, Reuters.

 

En lo que parecía una definición desde el manchón penal, terminó con tres goles, dos de ellos del visitante. Roberto Firmino marcó por los Reds, mientras que Marcos Llorente se vistió de héroe con dos definiciones de primer nivel. Álvaro Morata marcó el de la sentencia.

 

Minuto a minuto por Diario 26:

 

Notas relacionadas