El enojo de la novia de Fernando Báez Sosa por un meme que se viralizó en las redes

Julieta Rossi salió al cruce de una supuesta broma que hacía referencia al ataque de los rugbiers. “Lo que pasa no es chiste”, escribió.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 15:51

Fernando Báez Sosa y su novia, crimen en Villa GesellFernando Báez Sosa.

Julieta Rossi volvió a expresarse a través de las redes sociales. Esta vez, reaccionó con bronca por la viralización de un foto que hacía referencia al ataque de los rugbiers en tono de broma.

 

“¿En serio vamos a seguir jodiendo con esto? ¿Cuándo vamos a entender que lo que pasa no es chiste?“, escribió Julieta en su cuenta de Twitter junto a las imagen que muestra a un joven usando una remera con la siguiente inscripción: "No me manches la remera con vino que soy rugbier”.

Novia de Fernando Báez Sosa TwitterTweet de la novia de Fernando Báez Sosa.

La bronca de la joven no es injustificada. Cabe recordar que según los testimonios que surgieron de la investigación, la pelea que terminó en el crimen que conmocionó a la sociedad empezó dentro del boliche Le Brique, después de que Fernando volcara por accidente un vaso sobre uno de los rugbiers del grupo ahora detenido acusado de matarlo a golpes.

 

El crimen de Fernando se produjo cerca de las 4.40 de la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, cuando el joven fue atacado a patadas y trompadas por el grupo de rugbiers.

Notas relacionadas