Coronavirus: el príncipe Harry saludó con el codo pero Meghan Markle rompió el protocolo

El duque y la duquesa de Sussex fueron observados en uno de sus últimos actos oficiales y dieron que hablar por sus posturas ante el COVID-19. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2020 - 08:08

Coronavirus: saludo con el codo del príncipe Harry y rotura de protocolo de Meghan MarkleDiferentes posturas en la corona británica por coronavirus

Harry y Meghan Markle, duque y la duquesa de Sussex, participaron de su último acto oficial como miembros de la realeza británica antes de concretar su salida, a fines de este mes. En esta ocasión, no se vieron apretones de mano ni grandes saludos, al parecer debido al coronavirus.

 

El encuentro estuvo liderado por la reina Isabel y acompañaron el príncipe Carlos y su mujer, Camila, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Cuando los duques de Sussex abandonaron el servicio, Harry "chocó" -a modo de saludo- con el codo a Craig David, y Meghan abrazó a Alexandra Burke después de que ambos cantantes se presentaron en la conmemoración.

 

La pareja también se detuvo para felicitar a Anthony Joshua, el dos veces campeón mundial de boxeo de peso pesado, por su discurso elocuente y su herencia británica y nigeriana.

Notas relacionadas