Se suspende el show en Argentina de Maroon 5 por el coronavirus

La banda estadounidense, liderada por Adam Levine, tenía previsto presentarse este jueves en el Campo Argentino de Polo

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2020 - 10:56

Maroon 5  homenajea  a las mujeres en su nuevo videoclipMaroon 5 no hará su recital en Argentina.

El recital que el grupo estadounidense Maroon 5 iba a brindar esta noche en el Campo Argentino de Polo no se realizará, algo que confirmó el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

 

"El recital de Maroon 5 no se realizará. Si ellos todavía no lo saben, se lo confirmaré ahora mismo", manifestó Quirós en declaraciones a radio La Red. La confirmación oficial del show previsto para esta noche llega luego del anuncio del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció la suspensión todos los eventos masivos en Capital Federal.

 

"Queremos evitar al máximo las concentraciones de personas que no sean esenciales", explicó el Rodríguez Larreta, mientras que se marcó que las medidas se toman a partir de este jueves. La suspensión del show cayó mal entre los seguidores de Maroon 5, quienes desde ayer en las redes sociales reclamaban una confirmación oficial del recital del grupo que lidera Adam Levine.

 

"Comunicación empresarial, eso que falta en Argentina. Hace más de dos horas hubo conferencia de prensa del GCBA y los organizadores del recital de Maroon 5 están brillando por su ausencia. Un tweet diciendo que se canceló, al menos eso deberían hacer", se quejó una usuaria por la red social Twitter.

 

Además, la gente está reclamando información sobre la devolución del dinero de las entradas, teniendo en cuenta que las mismas fueron compradas en valores superiores a los siete mil pesos.