Relato de madre de joven discapacitado brutalmente golpeado: “Mi hijo se queda quieto, te duele en el alma”

El ataque tuvo lugar el baño de un colegio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Yanina, la mamá del chico atacado dijo que su hijo “es un nene inocente, que no tiene maldad”.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2020 - 20:05

Joven discapacitado brutalmente golpeado en Entre RíosEl momento de la brutal golpiza.

La madre del joven de 15 años, de nombre Mateo, con dificultad madurativa que fue brutalmente golpeado en el baño de su escuela el último jueves expresó sus sentimientos tras el hecho repudiable

 

El ataque tuvo lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Yanina dijo que su hijo “es un nene inocente, que no tiene maldad”.

 

Sobre el violento hecho, la madre de Mateo señaló: “Ahora estamos con esto que me duele como mamá porque me duele la violencia en general. Mis hijos no están educados para que les peguen”.

 

Respecto de cómo se enteró de lo sucedido, expresó: “Me llama mi cuñado en el horario de trabajo y me dice: ‘Yanina están mostrando un video en el cual le están pegando a Mateo.” Asimismo, manifestó que ningún padre se acercó a hablarle.

 

En cuanto al estado de salud de su hijo, la mujer comentó: “Yo tengo que decir que Mateo está bien porque sigue yendo a su escuela, a su educación física a la mañana. Y tengo que decir que está bien porque es un nene inocente, que no tiene maldad”.

 

“Yo vi una sola vez el video y no lo quiero ver de vuelta porque veo cómo mi hijo no pega, se queda quieto y te duele en el alma”, manifestó muy dolida la madre del chico atacado.

 

Una agresión aberrante, captada en video.

 

Según la mujer, un accidente de tránsito sufrido por su hijo cinco años atrás le provocó la discapacidad. El siniestro ocurrió cuando Mateo iba en bicicleta y fue atropellado por un colectivo.

 

“Fue un grave accidente porque tuvo un traumatismo de cráneo, te das cuenta en la cabeza, tiene una cicatriz, un globo en la frente, tuvo grandes heridas”, contó la mujer. Y agregó: “Mateo es un milagro de la vida, de Dios, de la fe de la gente. Cuando yo lo llevo del accidente me dijeron que él tenía horas de vida, entonces yo tengo que decir que Mateo es un milagro de fe, de todas las personas”.

Notas relacionadas