Coronavirus: Gloria Gaynor mostró cómo lavarse las manos al ritmo de “I Will Survive”

La cantante hizo una demostración muy musical a través de su cuenta de TikTok

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2020 - 08:44

Gloria GaynorGloria Gaynor creó el lavado de las manos al ritmo de su canción.

La cantante estadounidense Gloria Gaynor hizo un video recordar uno de los puntos más importantes a la hora de combatir el coronavirus: lavarse las manos, y lo hizo al ritmo de su canción más famosa “I Will Survive”.

 

A través de la plataforma de videos TikTok, la cantante de 70 años grabó un video en su baño, con la famosa canción disco de fondo y se mostró lavándose las manos.

 

Mientras canta se pone jabón en la mano izquierda y se humedece ambas manos. Y lo hace bailando y acompañándolo con un lip sync. Esta acción fue aplaudida a lo largo de las redes sociales en donde aplaudieron la iniciativa de la también productora para poder ser más higiénicos y divertirse en el proceso. Algunas personas incluso lo recrearon y Gaynor retuiteó los videos que más le gustaron.

 

Sobreviviré al #coronavirus uno: 20 segundos de lavado de manos a la vez. ¡Espuma responsablemente! @gloriagaynor #iwillsurvivechallenge”, escribió la cuenta oficial de Billboard, en donde aparece Chelsea Briggs, una de sus presentadoras en un baño público.

 

“Me encanta que incluso el equipo de la revista @billboard está siguiendo el reto de lavarse las manos #IWillSurviveChallenge en TikTok, ¡ayudando a alentar a las personas a lavarse las manos durante 20 segundos para ayudar a todos a mantenerse seguros y saludables!”, escribió Gaynor en su red social.

 

En su publicación original, la cantante mencionó a la actriz Teala Dunn, pues la joven subió un video el pasado miércoles en donde les pide a todas las personas que si presentan síntomas de la enfermedad, que se queden en casa. Mientras que los que aún no se han enfermado, eviten hacerlo con higiene básica.

Notas relacionadas