Lollapalooza Argentina anunció sus nuevas fechas tras la reprogramación por coronavirus

Por prevención ante el covid-19, todos los eventos musicales sufrieron modificaciones en las últimas horas. Los organizadores del Lollapalooza Argentina anunciaron las tres nuevas fechas del evento que hace bailar al país. CONOCÉ LOS DETALLES.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2020 - 18:29

Lollapalooza Argentina 2019, músicaLollapalooza. FOTO PRENSA.

Los organizadores del Lollapalooza Argentina anunciaron las nuevas fechas que fueron reprogramadas de los tres shows que estaban pautados para fines de marzo de este año. Las mismas debieron ser modificadas ante el avance del coronavirus en todo el mundo, donde en la Argentina ya se cobró dos muertes y hay 34 infectados.

 

El comunicado de Lollapalooza:

 

"Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. 

 

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible.

 

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

 

Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza!"

 

Lollapalooza Argentina, es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment. Es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

 

Notas relacionadas