Boca impuso su jerarquía en Mendoza y aplastó a Godoy Cruz en la Copa de la Superliga

Se impuso 4 a 1 con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano para el Xeneize, mientras que Badaloni había marcado el empate parcial para el Tomba. El equipo de Russo extendió su buen momento y se quedó con una merecida victoria en Mendoza.

Por Canal26

Sábado 14 de Marzo de 2020 - 21:40

Festejo de Boca ante Godoy Cruz por Copa de la SuperligaCopa de la Superliga, Godoy Cruz vs. Boca

Boca le dio continuidad a su buen momento y se impuso por 4 a 1 sobre Godoy Cruz en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, por la primera fecha de la zona A de la Copa Superliga.

 

Julio Buffarini, tras una buena jugada colectiva boquense y un flojo despeje de la defensa local, abrió el marcador para la visita, a los 7 minutos de la primera mitad.

 

Luego de un largo lapso de dominio "xeneize", el conjunto mendocino avisó con algunos envíos aéreos y alcanzó el empate con un potente cabezazo de Tomás Badaloni, a los 28 minutos, a la salida de un tiro libre lanzado por Juan Brunetta.

 Festejo de Boca ante Godoy Cruz por Copa de la Superliga, AGENCIA NA

Pero el "Tomba" no pudo sostener el empate y Boca volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Eduardo Salvio, a los 30 minutos, tras otra buena acción colectiva del ataque visitante.

 

En el complemento, a los 22 minutos y tras un rebote proveniente de un corner, Carlos Izquierdoz aprovechó la soledad en el área para fusilar a Rey y marcar el 3 a 1 parcial.

 

Cuando el partido se moría, Campuzano de cabeza completó una excelente jugada colectiva para firmar el 4 a 1 que sería definitivo.

 

El encuentro se jugó sin público por disposición de las autoridades debido al avance del brote de coronavirus.

Notas relacionadas