Coronavirus en Argentina: Universidad de La Matanza suspende 15 días actividades sociales y deportivas

Mientras avanza la cantidad de infectados con el virus en el país, la Universidad Nacional de La Matanza aplicará los protocolos de salud vigentes para evitar su contagio. Se paran todas las actividades sociales y deportivas desde este lunes.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2020 - 15:41

Universidad Nacional de La MatanzaUniversidad Nacional de La Matanza.

Mediante un comunicado oficial, la Universidad Nacional de La Matanza informó hoy que a partir del lunes 16 de marzo de 2020 se procede a suspender todas las actividades sociales y deportivas de manera preventiva ante el avance de la pandemia de COVID-19
Coronavirus.

 

El anuncio se da en consonancia con las varias medidas de prevención y seguridad adoptadas recientemente por otras instituciones similares.

 

Desde la UNLAM se comunicó que la medida fue adoptada para preservar la salud atletas, empleados y cientos de personas que concurren diariamente a las instalaciones de la prestigiosa Universidad bonaerense.

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya habío puesto en vigencia los protocolos de salud para evitar la circulación del virus del coronavirus (COVID-19).

 

Se trata de medidas recomendadas a adoptar por el Ministerio de Salud nacional en todos los niveles educativos del país.

 

Comunicado de la UNLAM:

Coronavirus, Argentina, Universidad Nacional de La Matanza, comunicado

Comunicado oficial de la UNLAM.

 

Notas relacionadas