Dramático video de ex rugbier argentino en Italia por Coronavirus: "La gente se está muriendo, no es joda"

Martín Castrogiovanni está aislado en Italia y mandó un mensaje para concientizar a los argentinos sobre la situación que se vive en ese país. "Están repitiendo los mismos errores que hubo acá", dijo.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2020 - 16:43

Coronavirus, Rugby Champgne, video en InstagramMensaje de Martín Castrogiovanni en Instagram.

El ex rugbier entrerriano Martín Castrogiovanni, radicado desde hace años en Italia, lanzó un impactante mensaje a través de las redes sociales contando su experiencia con el coronavirus.

 

"La gente se está muriendo y en Argentina están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá", dijo en Instagram mientras cumple su aislamiento en Italia. Y agregaba: "No es joda".

 

Martín Castrogiovanni envió un video para generar conciencia sobre la prevención del coronavirus, que en este momento tiene a la península como el principal foco de la pandemia.

 

Aislado en su casa como todo el mundo, relató que "está todo cerrado, abren sólo los supermercados y las farmacias".

 

"Escucho a los pelotudos que dicen las mismas cosas que se decían acá: 'Es una simple fiebre'. Sí, es una simple fiebre pero hay que estar en terapia intensiva. La gente acá se está muriendo porque no hay lugar en terapia intensiva", agregó Castrogiovanni.

 

 

Y agregó: "La gente se está muriendo y yo veo que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá. Todo lo dejan pasar, todos se ríen".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Italia Segunda parte del video que realizó Martín Castrogiovanni para tomar conciencia sobre el Coronavirus y la situación que se vive en Europa.

Una publicación compartida por Rugby Champagne (@rugbychampagneok) el

Notas relacionadas