Martín Yeza, intendente de Pinamar por coronavirus: "Prohibimos todo tipo de actividad"

El intendente de la ciudad balnearia habló en el Locutorio en RADIO LATINA (FM 101.1) sobre las medidas que se han tomado en el municipio.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2020 - 17:01

Intendente de Pinamar YezaEl intendente de Pinamar ha tomado medidas de prohibición para respetar la cuarentena. 

El intendente del partido de Pinamar, Martín Yeza, estuvo en comunicación directa con Eduardo Serenellini en "El locutorio" por RADIO LATINA (FM 101.1) y habló sobre las medidas que ha tomado el municipio en cuanto a la pandemia de coronavirus.

 

"Vivimos del turismo y muchos hoteleros estaban aprovechándose con las reservas. Por ello decidimos prohibir todo tipo de actividad turística, de alojamiento, gastronómicos y de atención al cliente. Prohibimos absolutamente todo. Tomamos la decisión de cuidar la salud de la población, ante la ganancia comercial", determinó Yeza.

 

En cuanto a las medidas del gobierno nacional y la toma de decisión del municipio, el intendente reveló: "El gobierno nacional ha decidido medidas justas y estamos alineados con eso. Requiere del esfuerzo de todos y hoy nos basamos en prioridades".

 

"Pedimos que el ministerio de defensa actúe para que prohiban la circulación de turistas para desalentar el ingreso a nuestra ciudad", dijo Yeza en relación al ingreso de turistas. "Priorizamos residentes, y nativos del lugar", amplió.

 

En cuanto a la creación de la aplicación "Ojos en alerta", Yeza explicó: "Es una App municipal que se puede denunciar la violación de la cuarentena de algún ciudadano y en cuanto al incumplimiento le ponemos custodia policial para que no viole la cuarentena nuevamente".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas