OCURRIÓ EN TANDIL

"Abuela mechera": intentó robar 5.000 pesos en jugo de un hipermercado

El hecho sucedió a fines de febrero aunque recién en estos últimos días recorrió las redes sociales. La mujer escondía debajo de su vestido cientos de cajas de una reconocida marca de jugo.
Miércoles 18 de marzo de 2020

Mechera en Tandil, robo en supermercadoCaptura del video.

Un confuso episodio se registró en el hipermercado Carrefour de Tandil, donde una señora fue interceptado cuando intentó robar una importante cantidad de cajas de jugo en polvo.

 

El hecho cobró notoriedad en los últimos días ya que el video se hizo viral en redes, llamando la atención la cantidad de cajas (estimadas en más de $5000) que pretendía robarse.

 

En el video se puede observar cómo la mujer intentaba escapar con las cajas escondidas en sus pantalones.

 

Noticias relacionadas

A través de las cámaras de vigilancia, personal de seguridad logró advertir lo que ocurría pese a que, según manifestaron, “andaba con otra señora que se escapó”.


Empleados de la cadena multinacional francesa confirmaron al medio ElEco de Tandil que, si bien siempre suelen presentarse situaciones de este estilo, en esta oportunidad la señora intentó escapar con cinco mil pesos en sobres de jugo en polvo.

Mecheras
Tandil
Supermercados
FUE SEPARADO DEL CARGO

La Plata: investigan a jefe policial por pedirle mercadería a supermercados para caja navideña

Se trata de Sergio Pollón, jefe de la seccional que tiene jurisdicción en la zona norte de la capital bonaerense, quien es investigado a instancias del sumario iniciado por Asuntos Internos. Difundió un mensaje a los comercios de la zona.
Miércoles 1 de enero de 2020

Comisaria de La PlataComisaría segunda de La Plata

El titular de la comisaría segunda de La Plata fue separado de forma preventiva de su cargo, mientras se lo investiga por pedir en distintos supermercados chinos una "donación" de mercadería para las cajas de fin de año destinadas al personal de la dependencia.

 

Se trata de Sergio Pollón, jefe de la seccional que tiene jurisdicción en la zona norte de la capital bonaerense, quien es investigado a instancias del sumario iniciado por la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

La pesquisa se inició tras la difusión en las redes sociales de una nota en la que se les solicita a los comerciantes de la zona una "colaboración" en mercadería para las cajas de fin de año.

Pedido de mercadería de comisaría de La Plata a supermercados chinos

La nota dice que ante el "advenimiento de las celebraciones navideñas" se solicita mercadería "correspondiente a la ocasión" y además estipula los productos: "pan dulce, budín, confituras, turrón, sidra, etcétera" para ser destinados al personal "que compone las oficinas de este elemento", un total de 90 personas.

 

Fuentes vinculadas con las actuaciones internas de la Policía bonaerense informaron que, mientras se lleva adelante la investigación, Pollón fue desplazado en forma preventiva y pasará a desempeñar tareas en la Jefatura Departamental.

 

Paralelamente, se inició una causa judicial por “averiguación de ilícito” en la fiscalía 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

Policía
La Plata
Investigación
Supermercados
ANTE DESESPERACIÓN DE ENCARGADOS

Robo piraña en La Plata: al menos 20 personas "arrasaron" un supermercado

Los delincuentes entraron como si fueran clientes y en masa se llevaron productos de varias góndolas. Tras darse a conocer las cámaras de seguridad, la Policía detuvo a cuatro sospechosos.
Martes 25 de diciembre de 2018

Supermercado asaltado en La Plata

Un grupo de al menos 20 personas robaron en masa un supermercado La Plata.

 

Entraron normalmente como si fueran clientes pero, instantes después, empezaron a arrasar con las góndolas. Se llevaron de todo, principalmente alimentos, gaseosas y alcohol. La policía detuvo a cuatro sospechosos.

 

Los delincuentes usaban gorras, capuchas y e incluso algunos de ellos pañuelos en la cara, para tratar de evitar que los identifiquen.

 

Se llevaron la mercadería en bolsas de consorcio. En las imágenes se ve cómo los encargados del comercio tratan sin éxito de quitarles las cosas, mientras los ladrones se escapaban del lugar.

 

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Fue a partir de la grabación que los investigadores pudieron identificar a algunos de los sospechosos, a pesar de que tenían las caras tapadas. Hasta el momento detuvieron a cuatro acusados.

 

Además de dar con algunos de los sospechosos la Policía recuperó parte de los productos robados como gaseosas, cervezas, pañales, carne, fideos y pan dulce.

Video: Gentileza El Día

La Plata
Supermercados
Robo
Policiales (Judiciales)