El sorpresivo audio de Alberto Fernández a radio: "Necesitamos que se queden en casa"

El presidente se sumó a la campaña #Noesporvosesportodos del programa radial de Ernesto Tenembaum. “Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa", expresó.

Por Canal26

Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 17:45

Alberto FernándezAlberto Fernández

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a una radio donde ratificó que “lo mejor es quedarse en casa” frente a la pandemia de coronavirus, y señaló que el país “necesita que la gente se comprometa”.

 

El mandatario se sumó de esta manera a la campaña #Noesporvosesportodos que impulsa el programa radial del periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

 

De forma sorpresiva, Fernández envió un mensaje al celular del periodista que fue reproducido al aire, junto al de otros ciudadanos que comentaban cómo el avance de la enfermedad en el mundo está cambiando sus rutinas laborales.

"Formidable los mensajes de los oyentes. Ojalá todos los argentinos respetaran así la cuarentena. No se cansen de pasar esos mensajes”, dijo el Presidente en el primer audio que le envió de forma privada y luego el periodista pasó al aire.

 

En el mismo registro, el mandatario envió un segundo mensaje con su grabación: “Hola, soy Alberto Fernández de Olivos. Trabajo de Presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que pasan en ese programa y me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa".

 

 “Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa. Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos", añadió el mandatario.

 

Y concluyó: “Pero lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa; no sabés cómo ayudas de ese modo porque no es por vos, es por todos”.

Notas relacionadas