Ex mujer de segundo fallecido por coronavirus en Argentina: "Mis hijos no pudieron despedirse"

César Cotichelli tenía 61 años, vivía solo y había regresado de un viaje por Europa el 24 de febrero. Tras un severo cuadro de neumonía, falleció en una clínica privada. Su ex mujer habló en exclusiva con FM LATINA (FM 101.1).

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2020 - 08:57

Ex mujer de muerto por coronavirus en Radio LatinaLa ex mujer del segundo muerto por coronavirus habló con Radio Latina. 

Graciela Cedro ex mujer del ingeniero César Cotichelli, el segundo fallecido por coronavirus en nuestro país, habló con RADIO LATINA 101.1 en "Show Attack", el programa conducido por Sol Pérez y Mariano Pavón. Allí explicó como fue el transitar y deceso de su ex marido en la provincia de Chaco.

 

"No sabemos como se contagió...Viajamos a Egipto y Turquia lo compartió también con nuestros hijos, en ese momento no eran paises de riesgo", explicó Cedro relatando el itinerario que realizó Cotichelli con sus hijas.

 

En cuanto al comienzo del viaje y averiguar cuál fue el lugar donde se infectó, Cedro dijo que: "ellos de Chaco viajaron a Ezeiza y allí tomaron el avión a Europa. Siempre tuvimos el alcohol en gel en el viaje y él usó el barbijo".

 

"Empezó con trastornos digestivos, no respiratorios", eso es lo que nos llamó más la atención reveló la ex mujer del ingeniero.

Encontrá más vídeos

 

El periodista Mariano Pavón indagó sobre el momento en el cuál comenzó a sentir los síntomas: "al quinto día comenzó a sentir los síntomas de coronavirus".

 

Graciela Cedro comentó que no ha tenido velatorio, ni despedida y dijo sentir la angustia y tristeza de sus hijos y amigos: "mis hijos no se pudieron despedir de su padre".

 

Notas relacionadas