Irresponsabilidad: miles de autos colapsan peaje de Hudson en cuarentena por coronavirus

Pese a las recomendaciones gubernamentales y sanitarias, miles de argentinos viajan a la Costa Atlántica, donde se encontrarán con ciudades cerradas y, en otros casos, con actividad nula. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2020 - 16:59

Largas filas en el peaje de Hudson en medio de la cuarentena por coronavirusLargas filas en peaje de Hudson en medio de cuarentena de coronavirus

Pese a las indicaciones sanitarias y gubernamentales en medio de la cuarentena por el coronavirus, mal que afecta y paraliza al mundo, miles de turistas argentinos colapsan el peaje de Hudson, camino a la Costa Atlántica.

 

Más allá de que las principales ciudades balnearias se encuentran con nula actividad y muchas otras directamente cerradas, la irresponsabilidad se hace presente en estos días tan complicados para la Argentina y el mundo.

 

Las imágenes del lugar se viralizaron rápidamente las imágenes y recibieron el repudio de los usuarios que se mantienen en sus casas para protegerse y proteger a los demás.

 

Los intendentes se habían expresado públicamente para que ningún turista se acerque a las playas bonaerenses, pero muchos hicieron caso omiso a las recomendaciones y pedidos expresos.

Notas relacionadas