Aislamiento total por coronavirus: detienen en Belgrano a siete hombre, uno armado

Un policía que recorría la jurisdicción fue desplazado hacia un bar situado en Blanco Escalada al 2200 por una detonación de arma por lo cual se dispuso las detenciones.

Por Canal26

Viernes 20 de Marzo de 2020 - 11:40

Detenidos, cuarentena, coronavirusDetenidos.

Siete hombres, uno de ellos armado, fueron detenidos esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano al iniciarse el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional por el coronavirus, informó la Policía de la Ciudad.



Personal de Brigada de Comisaría Comunal 13 que recorría la jurisdicción para dar cumplimiento al la cuarentena total fue desplazado hacia un bar situado en Blanco Escalada al 2200 por una detonación de arma, con la referencia de que el responsable vestía una campera verde y jean.

Detenidos, cuarentena, coronavirus

Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que el sospechoso se había retirado, por lo cual un móvil no identificable de la Policía de la Ciudad buscó por la zona hasta que lo localizó con esa misma vestimenta, en el cruce de las calles Roosevelt y Cuba, acompañado por otros seis hombres.

Detenidos, cuarentena, coronavirus

En la requisa, al principal sospechoso se le halló una pistola Bersa calibre 9 milímetros modelo Mini Tunder Pro 9 con cargador colocado sin munición.



Consulta mediante, el Juzgado Federal 9, a cargo de Luis Rodríguez, dispuso la detención de los siete hombres y el secuestro del arma, además de seis celulares y 670 pesos.

Notas relacionadas