Asesinato de niño y violación de su madre en Puerto Deseado: se suicidó el acusado

Omar Alvarado, detenido por el asesinato del menor y el abuso sexual contra su madre, en esa zona de Santa Cruz, fue hallado sin vida dentro de su celda, ahorcado con su propia ropa.

Por Canal26

Sábado 21 de Marzo de 2020 - 10:26

Puerto Deseado, asesinato y violación, Omar Alvarado, detenido, acusadoOmar Alvarado y las víctimas de su crimen.

Este viernes, en horas de la noche, durante una recorrida rutinaria, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, un grupo de policías de la Comisaría Cuarta encontraron a Omar Alvarado, detenido por el asesinato de un nene de 4 años y la posterior violación de la madre de este en Puerto Deseado, ahorcando con su propia ropa.

 

El crimen conmocionó al país entero, por lo macabro e inexplicable de los hechos perpetrados por el detenido, ahora suicidado.

 

Según reveló el medio local La Opinión Austral, quien dio las novedades del hecho el sujeto se suicidó cerca de las 20, en la celda que ocupaba dentro de la mencionada seccional de la fuerza.

 

Cabe recordar que Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.

 

Alvarado había sido reconocido por circunstanciales testigos del aberrante hecho y también por la mujer a la que violó, que supo quién era durante una rueda de reconocimiento por el timbre de su voz.

 

Previamente se había confeccionado un identikit mediante el cual se lo pudo buscar y finalmente detener.

Notas relacionadas