PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mirtha Legrand: “Los que se han ido afuera no tienen sentido de la solidaridad”

La diva de los almuerzos habló con su nieta, que condujo su programa, en medio de la cuarentena por coronavirus. “Estoy en casa, encerrada y asustada", dijo.
Domingo 22 de marzo de 2020

Mirtha Legrand en los almuerzos conducidos por Juana Viale por cuarentena de coronavirus, EL TRECEMirtha Legrand y Juana Viale en medio de cuarentena por coronavirus, EL TRECE

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa, quien decidió resguardarse por miedo a contagiarse de coronavirus. Sin embargo, la diva salió al aire y dio su mensaje.

 

“Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, arrancó diciendo Mirtha Legrand. “Te di unos manguitos para que dijeras eso”, le respondió Juana con humor.

 

“Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal”, contó Legrand. “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia", detalló sobre cómo pasa las horas en su casa.

 

Noticias relacionadas

“Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante”, se sinceró sobre el avance del coronavirus en todo el mundo, y particularmente en nuestro país. “Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber”, aconsejó.

 

“Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”, concluyó, en relación a los que todavía se niegan a cumplir la medidas ante la pandemia.

 

Durante las próximas emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -sábados y domingos, respectivamente, por la pantalla de El Trece- la diva será reemplazada por su nieta Juana Viale, quien aceptó cubrir su lugar, así como lo ha hecho en otras ocasiones.

 

Marcela Tinayre, hija de la Chiqui, que ha estado al frente de los programas, también integra el grupo de personas de riesgo.

Coronavirus
Mirtha Legrand
Juana Viale
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En plena cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid y deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva.
Sábado 30 de mayo de 2020

Lali Espósito, actriz y cantanteLali Espósito.

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días.

 

La noticia la dio a conocer ella misma en redes, donde posteo una historia con el escrito "I'm back Madrid" (estoy de vuelta).

 

El motivo es netamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

 

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", señaló el viernes 22 de mayo, en Los ángeles de la mañana.

Lali Espósito, actriz y cantante 

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel , en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito
Actriz
Madrid
Coronavirus
Cuarentena
ACCIDENTE CASERO

Luego de dislocarse el codo en Uruguay, dieron de alta a Susana Giménez

La Diva de la TV fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay, tras permanecer varias horas internada.
Viernes 29 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez.

Tras haber estado internada varias horas por un fuerte golpe que se sufrió al caer de una escalera, Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay y ya se encuentra en La Mary, su casa de Punta del Este, para recuperarse.

 

La diva sufrió esta madrugada una fuerte caída al resbalarse de una escalera y como consecuencia de ello se luxó el codo izquierdo.

 

El director de la Clínica Cantegrill contó que la actriz y conductora entró después de las 4 de la mañana, muy dolorida y asustada también. Como parte del protocolo por el coronavirus, se le hizo un hisopado, cuyo resultado estará mañana.

 

"Tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema. Como no podía movilizar el brazo, pensamos que podía tener una luxofractura de codo, y por eso se le hizo la anestesia correspondiente. No había fractura, pero se puso el codo en su lugar. Ya está en su casa, recuperándose", dijo el médico.

 

El doctor explicó también que Susana Giménez tiene una férula que deberá mantener por 48 horas y que luego iniciará un tratamiento fisioterapéutico.

 

"La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien", dijo y agregó que Susana deberá seguir con la cuarentena obligatoria por haber llegado al país hace apenas unos días.

Susana Giménez
Alta médica
Uruguay
Coronavirus