J Balvin estrenó "Amarillo" y batió récords con nuevo álbum

El artista colombiano sacó hace 12 horas su último tema de su álbum Colores. Estamos hablando de "Amarillo", el ultimo single de este disco cromático.

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2020 - 09:46

J BalvinJ Balvin.

J Balvin es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Ahora sorprende y rompe récords con su single “Amarillo”.

 

“Tan gris como el que estamos viviendo”, así describía la situación el colombiano que finalmente ha decidido no cambiar sus planes iniciales y aportar su granito de arena, y qué mejor idea que hacerlo pintando el mundo de ‘Colores’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo no soy médico , solo se que vibremos en calma y quedémonos en casa. #colores

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

El colombiano ha subido además una recopilación de imágenes del set de rodaje a sus historias y en ellas podemos ver como el amarillo cubre todos los detalles.

 

'Colores' incluye sus éxitos "Rojo," "Morado", "Blanco", "Amarillo", un total de 10 canciones. El álbum viene después de su último lanzado en el 2018: 'Vibras'.

 

El cantante de reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

Encontrá más vídeos