Jimena Barón y su cuarentena por coronavirus: sin películas para "adultos" por su hijo

La cantante y actriz explicó en un divertido video que su hijo la sigue a toda hora por la casa.

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2020 - 10:26

Jimena Barón y su hijo Jimena Barón y su hijo.

Desde el viernes que rige la cuarentena obligatoria en todo el país para evitar el contagio de coronavirus y los famosos comparten sus momentos. En este caso fue Jimena Barón quien subió un divertido video acompañada de su hijo Momo.

 

La actriz y cantante decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram la catarsis que hace luego de un par de días de convivencia con el nene.

Jimena contó a través de un video que publicó en sus redes sociales su plan maestro para “despegarse” del nene en plena cuarentena.

 

“A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario. Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana”, comienza contando “La Cobra” en el video. Y luego detalló cuál es su gran problema: “¡No me queda ningún horario ‘de adulto’!“.

“Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude… otras cosas”, agregó Barón.

Notas relacionadas