Sergio Massa: "En esta pelea contra el coronavirus no hay grieta"

El presidente de la Cámara de Diputados habló en EXCLUSIVA con CANAL 26. "De ser necesario, se van a tomar medidas más drásticas", afirmó sobre la cuarentena por Coronavirus en el país.

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2020 - 15:41

Sergio Massa, coronoavirus, Canal 26Sergio Massa en Canal 26.

En el marco de la cuarentena por el avance del coronavirus en Argentina, CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Sergio Massa, referente del Gobierno y presidente de la cámara de Diputados.

 

"Es muy importante que no circulemos", dijo Massa en Canal 26. En el mismo sentido, manifestó que "en el cumplimiento de esta cuarentena es fundamental para salvar vidas". Y continuó: "El presidente está al frente de esta batalla".

 

Luego continuó: "En materia económica, con varias medidas destinadas a cuidar el mercado interno".

 

También habló sobre la coyuntura y la oposición: "Respecto del rol de la oposición, una tremenda satisfacción. Ayer les transmití el agradecimiento por video conferencia. El Congreso dará batalla social y económica".

 

"Argentina enfrente una economía de guerra contra una pandemia. Por eso, no puede haber división o mezquindad, porque lo que está en juego es la vida de los argentinos", dijo Massa

 

"Quiero agradecer a todos los líderes de la oposición, porque estamos todos trabajando sin mezquindad. En esta pelea contra el coronavirus no hay grieta", sostuvo Massa hoy en declaraciones televisivas a CANAL 26.

 

 

Asimismo, en relación a la drástica situación a causa del coronavirus, Massa resaltó: "Vemos la situación con preocupación, pero con la convicción de que de parte del presidente Fernández y de todo el gobierno se está haciendo todo lo posible para que no haya un impacto muy fuerte en nuestra economía, sin dejar de combatir la pandemia. Necesitamos un Estado superpresente" y agregó: "La gente tiene que entender que aislarse es salvar vidas".

 

"De ser necesario, se van a tomar medidas más drásticas", afirmó el titular de la Cámara de Diputados y añadió: "Con el Presidente hablamos que probablemente en los próximos días sea necesario convocar al Congreso para darles al Gobierno y a la Argentina instrumentos para poder gobernar. Hay temas como alquileres, despidos, impuestos, que inexorablemente requieren de leyes para que se puedan solucionar. Tenemos que sesionar, pero con todas las indicaciones que nos den las autoridades sanitarias".

 

Asimismo, Massa afirmó: "El Estado va a ir generando instrumentos para que quienes no puedan pagar los servicios lo puedan hacer. Todo lo que el Gobierno tenga que hacer para superar la pandemia y poner en funcionamiento a la economía, lo va a hacer" y sostuvo: "Lo que está en juego es sobrevivir a la pandemia y poner la economía argentina en marcha"

 

Así mismo manifestó que "hay que tomar las buenas ideas y llevarlas adelante". "Este es un momento de poner el hombro, de poner chicanas, de ser serios" aseguró Massa en CANAL 26.

Notas relacionadas