San Telmo: rompe la cuarentena por jugar al Pokemón Go y es detenido por la policía

Un joven chino de 28 años fue detenido por la policía en la calle Piedras al 700, plena Capital Federal, dada su inocultable conciencia social en plena cuarentena.

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2020 - 16:40

Coronavirus, Argentina, rompe cuarentena, Pokemon GoIrresponsable ante la cuarentena.

Argentina toma todas las medidas posibles para reducir al máximo los efectos del coronavirus y evitar que la cifra de infectados pueda seguir creciendo.

 

La sociedad mostró compromiso en realizar la cuarentena aunque como siempre, hay algunos que no comprenden la magnitud de la situación y el mejor ejemplo es lo sucedido en San Telmo.

 

Un joven chino de 28 años fue detenido por la policía en la calle Piedras al 700, plena Capital Federal.

 

Sin embargo, lo más destacado es que no cumplía la cuarentena por estar jugando al Pokemón Go. Las autoridades de seguridad mostraron que al momento de la detención estaba por capturar un Pokemón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @nitantardetopic • • • • • • Buenos Aires, Argentina ?ARGENTINA▶️ARRESTADO CHINO QUE JUGABA POKÉMON? _ _ ?En el barrio de San Telmo fue arrestado un chino de 28 años de edad el cual se encontraba jugando Pokémon en las calles. INSOLITO ▶️#QUEDATEENCASA _ ?Síguenos @nitantardetopic y envíanos al DM tu vídeo cómo PASAS TU CUARENTENA✅✅✅ _ _ ⏩IG & Twitter: @elguaromundo ⏩Facebook: www.facebook.com/nitantardetopic _ ?Nuestras Etiquetas: @neomarlander @venezuelaenlamira @laprensalara #roma #coronavirus #venezuela #caracas #maracaibo #valencia #maracay #barquisimeto #panama #lima #buenosaires #santiagodechile #quito #bogota #habana #miami #newyork #madrid #23Mar #lapaz #covid19argentina #miamibeach #italia #mexico #coronavirusargentina #coronavirusargentina news #nitantardexlalibertad #COVID19

Una publicación compartida de Soy Leonel Colina (@buscoempleobaires) el

 

El joven quedó imputado y con intervención a la justicia federal. Tras ser arrestado le hicieron estudios para saber si estaba infectado y a partir de ahí tomar decisiones con él.

 

Como era de esperarse, hubo un repudio generalizado en las redes sociales.

 

Notas relacionadas