Cristiano Ronaldo revolucionó las redes con extraña foto de cuarentena por Coronavirus

Al igual que sus compañeros de la Juevntus, el portugués pasa sus días aislado por el coronavirus. A pesar del encierro, CR7 siempre logra llamar la atención

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2020 - 18:44

Cristiano Ronaldo, fútbolCristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en su tierra natal, la isla de Madeira, en Portugal. Allí se encuentra en su mansión rodeado de sus seres queridos entre los que están sus hijos, su madre, su pareja y sus hermanas, según se conoció este lunes.

 

Fue Katia Aveiro, una de sus hermanas, quien publicó una foto junto a la estrella de la Juventus luego de lo que parece haber sido un día de entrenamiento duro, ya que el aislamiento no les impide continuar ejercitándose. “¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, escribió la hermana del futbolista.

 

La foto causó sensación en las redes porque se puede ver a las hermanas y primas del ex delantero del Real Madrid y a otro de sus familiares posando para la foto de manera normal, pero quien más se destaca es él. El luso aprovechó para lucir sus extraordinario físico, colocándose con el torso desnudo y los pantalones bien arriba para que se luzcan sus gemelos.

 

La fotografía recibió más de 88 mil likes y miles de comentarios, varios de ellos comparando a Ronaldo con Superman, debido a sus músculos. Evidentemente, el artillero europeo disfruta de esto.

 

Hace unos días, la familia estuvo en el centro de la polémica cuando, Georgina Rodríguez, la pareja de CR7, fue acusada de haber roto la cuarentena, y no por alguno de los motivos habilitados para abandonar el hogar (concurrir al supermercado o a la farmacia). Según aseguró Daily Mail, Rodríguez fue captada el pasado lunes 16 de marzo cuando salía de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas. Enseguida, arreciaron las críticas en las redes sociales: los usuarios la tildaron de “irrespetuosa” y egoísta". El mismo día, en ausencia de Georgina, Cristiano fue fotografiado dentro de su mansión, tomando sol. El atacante luso cumplió con las recomendaciones: subrayan que nunca salió al exterior.

 

Coronavirus, Cristiano Ronaldo, cuarentenaLa extraña foto de Ronaldo.

 

Para calmarlas críticas, el goleador portugués compartió un video a través de Instagram enseñándole a sus hijos más chicos como protegerse y prevenir la temible enfermedad que azota al mundo. Con un tono pedagógico y en forma de juego, el portugués alineó a sus tres niños más pequeños: los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, niña que tuvo con Georgina Rodriguez, quien también participó de la grabación.

 

“Preparen las manos”, les propuso el delantero luso armado con un alcohol en gel. “Hay que frotar bien, frotar fuerte”, se escuchó decir desde atrás de la cámara a la modelo española, mientras que Cristiano verificaba que los tres pequeños se lavaran como correspondía.

 

La Juventus se vio afectada por el COVID-19. Hasta el momento fueron tres jugadores. El atacante argentino Paulo Dybala se sumó a los dos casos ya confirmados por los propios protagonistas: Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Por lo que el ex jugador del Manchester United debe ser precavido al momento de tomar recaudo para prevenir el contagio.

 

En lo que respecta a la Serie A, recientemente Demetrio Albertini, responsable de formación de la Federación Italiana de Fútbol, se mostró confiado en que el ‘calcio’ “vuelva a arrancar a principios del mes de mayo”, aunque admitió que, ahora mismo, hay “muchos escenarios abiertos”.

Notas relacionadas