COVID-19: en tiempo real, el mapa de deportistas afectados por coronavirus

Por el coronavirus se vieron afectados el fútbol, ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2020 - 20:46

Gol de Dybala para Juventus ante Milan por Serie A (Reuters)Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus. REUTERS.

El coronavirus, cuyo nombre real es COVID-19, es una enfermedad que avanzó en todo el mundo a pasos agigantados. Como era de esperar, terminó frenando todas las actividades deportivas que se roban las miradas de los aficionados a cada una de las especialidades que se disputan.

 

Así se vieron afectados, principalmente, el fútbol, además del ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.

 

Paulo Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini y ahora permanecen en cuarentena. Como él, muchos deportistas también se cuidan de la pandemia. 

 

En DIARIO26, te mostramos el Mapa de Deportistas afectados en todo el mundo, minuto a minuto, desde el pasado 5 de marzo (CRÉDITO: DATA FACTORY): 

Notas relacionadas