Alberto Fernández sobre quienes incumplen cuarentena: “Son unos inconscientes”

El Presidente manifestó su enojo con aquellas personas que rompen la cuarentena y circulan sin autorización, ante el colapso que se registró en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 11:02

Alberto FernándezAlberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.



"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

 

“Con los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que los ellos van a controlar las subidas a las autopistas, arriba de las autopistas, la gendarmería y policial federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado", explicó.

 

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, afirmó hoy que "estamos viendo muchos vehículos particulares en los accesos a Capital, más de lo que pensábamos que iba a haber" sobre la circulación de este miércoles, tras el fin de semana largo.



“Está sucediendo lo que preveíamos, que hoy era un día clave para ver cómo se comportaba la gente respecto del aislamiento obligatorio", señaló Villalba a El Destape Radio, sobre la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional a partir de las 0 horas del pasado viernes para mitigar la propagación del coronavirus.

 

Notas relacionadas