Sanatorio Otamendi, coronavirusSanatorio Otamendi.

Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina, informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

 

La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo ayer, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

 

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre, quien resultó ser su esposo, que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

 

Noticias relacionadas

En este marco, el miércoles las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que desde el inicio de la pandemia hospitalizaron a 174 personas por coronavirus, de los que 119 aún permanecen con atención médica.

 

Por otra parte, en la Ciudad hay 348 casos sospechosos en estudio y se sigue con atención a 914 personas que tuvieron contacto con los casos confirmados.

MAPA INTERACTIVO