"Hago lo que quiero": violó cuarentena obligatoria para hacer un asado con amigos

Ocurrió en Santiago del Estero. Los uniformados detectaron la falta cometida por el individuo e inmediatamente descendieron del patrullero y solicitaron explicaciones al desaprensivo hombre.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 12:44

Asado cuarentenaAsado en plena cuarentena.

La policía detuvo a un hombre, de la localidad santiagueña de La Banda, por hacer un asado en la vereda de su casa junto a sus amigos y violar la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

 

El sujeto dio a conocer a la Policía que se disponía a compartir un asado con amigos en la vivienda donde alquila. El vecino fue advertido acerca la peligrosa maniobra que realizaba ante la cuarentena obligatoria de realizar encuentros donde recurran muchas personas. El sujeto puso en riesgo su integridad física y la de terceros.

 

Los efectivos policiales dieron por terminado el asado y fue trasladado a la sede policial, tras responder a los uniformados que en su domicilio era dueño de hacer lo que quisiera. Quedó aprehendido por infringir los artículos 202, 205 y 239.

 

El hombre les dijo a los policías que estaba por “compartir un asado con amigos”.

 

"En mi casa, soy dueño de hacer lo que quiera", les dijo a los agentes mientras era trasladado a la comisaría.

Asado cuarentena

La policía decidió terminar con el festejo de este grupo de hombres y detener al dueño de la casa. Cuando era trasladado a la sede policial tras les dijo a los efectivos policiales que “en su casa era dueño de hacer lo que quisiera”.

 

El hombre fue demorado por la policía del lugar y acusado de infringir los artículos 202, 205 y 239, lo cual le traerá problemas judiciales.

Notas relacionadas