#YoMeQuedoEnCasa: Teconecto, comunicado de Telecentro para sus clientes

Con la idea de cuidar a sus clientes en medio del aislamiento por coronavirus, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer su comunicado para asegurar la continuidad de sus servicios. Cuidarnos todos, siguiendo la consigna #YoMeQuedoEnCasa.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 20:03

Teconecto, medida de Telecentro ante coronavirusTeconecto. TELECENTRO.

Como es de público conocimiento, el aislamiento por coronavirus generó que tengamos que tener cuidados expresos a la hora de manejarnos en el día a día. Sobre esta cuestión, la empresa de telecomunicaciones TELECENTRO piensa en sus clientes para darles respuestas ante sus consultas sobre el servicio, y le brinda asistencia permanente.

 

Es por eso que emitió un comunicado a sus clientes para que se tengan en cuenta los pasos a seguir en caso de tener que necesitar asistencia. Bajate la APP para poder tener asistencia mediante la Sucursal Virtual y se parte de TECONECTO.

 

TEXTO DEL COMUNICADO:

"Por que queremos cuidarte y cuidar a los nuestros, te informamos que estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de nuestros servicios.

Sin embargo, y debido a las restricciones de movilidad y disponibilidad de nuestros equipos de trabajo según lo establecido en la resolución 303/2020, hoy nos encontramos con capacidad reducida para poder atender con la misma calidad de siempre nuestros servicios técnicos.

Te aseguramos que toda la demanda será atendida en la medida que nos sea posible y que no pongamos en riesgo la salud de nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestros proveedores que siempre nos han acompañado.

También queremos recordarte que si llegaras a necesitar comunicarte con nosotros lo hagas a través de nuestra Sucursal Virtual, en donde podrás auto-gestionar tu cuenta, realizar consultas técnicas, activar packs adicionales y mucho más.


Mantenerlos conectados es nuestra prioridad
#YoMeQuedoEnCasa"

 

Teconecto, comunicado de Telecentro ante la situación de aislamiento, app, Sucursal Virtual

OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN CON TELECENTRO:

 
Por WhatsApp al +54 9 11 6380-9500
 
Visitá el Centro de Ayuda en ayuda.telecentro.com.ar
 

HACÉ CLIK.

Notas relacionadas