PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Susana Giménez en cuarentena por Coronavirus: “Hice un pollo, me daba miedo prender el horno”

La diva contó parte de su rutina diaria desde que está en su casa. “Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios...”
Miércoles 25 de marzo de 2020

Susana GiménezLa diva en cuarentena.

Susana Giménez está cumpliendo la cuarentena total en su casa de Barrio Parque. Tal como había dicho horas antes de que Alberto Fernández la decretara a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), si bien había invitado a su hija Mercedes Sarrabayrouse para pasar el aislamiento juntas, finalmente está sola, junto a Deolinda: “La chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir”.

 

La diva contó parte de su rutina diaria desde que está en su casa. “Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios...”, sugirió y agregó: “¡Hoy hice de todo!”.

 

“Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas... al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos”, dijo, entre risas, sobre cómo se las ingenia para realizar por sí sola las tareas que en otras circunstancias recibía ayuda extra.

 

Noticias relacionadas


Luego, se distrajo durante un rato con su computadora jugando con aplicaciones que se descargó. “Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco”, volvió a bromear y continuó: “¡Hice un pollo!”. Sin embargo, hasta que logró comenzar a cocinarlo, necesitó ayuda para encender el horno. “Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic”.

 

Además, contó que aprovechó el tiempo que está en su casa para hacer limpieza “y tirar las cosas que uno guarda al cuete”.

 

Coronavirus, Susana Giménez, cuarentenaSusana, cocinera.

 

Por su lado, se mostró ilusionada con la situación que está atravesando el país y volvió a pedir conciencia social para que “no salgan de sus casas”. “Tengo una leve esperanza de que esto se va a ir apagando y van a ir bajando los números de infectados. Tenemos el ejemplo de Italia y España para saber lo que no tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de decaer tanto...", sostuvo Susana.

 

“Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarse en sus casas. Piénsenlo... podés estar en la cama con un respirador sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar...", continuó.

 

Al mismo tiempo, arremetió contra aquellos que violan la cuarentena. “No puedo creer que haya gente que no lo haga, que se crean cancheros. Muy típico nuestro. Tenemos que hacerlo. Es la única manera. No hay otra. Hay que hacerle caso a los que saben, que son los médicos", agregó y destacó el trabajo de los profesionales de la salud, así como también de los policías que están controlando que se lleve a cabo la cuarentena.

Coronavirus
Cuarentena
Susana Giménez
EL CONDUCTOR, AISLADO

Andy Kusnetzoff, positivo de coronavirus: ¿qué pasará con "PH, podemos hablar"?

El conductor confirmó en su programa de radio que se contagió de Covid-19. Ante la noticia, todos los invitados que estuvieron en su programa de TV en estos días,
Martes 14 de julio de 2020

Andy Kusnetzoff, PH, conductorAndy Kusnetzoff, PH.

Fue en la emisión de este martes en "Perros de la calle", cuando Andy Kusnetzoff le contó al aire a sus compañeros que dio positivo de coronavirus.

 

"Yo estoy bien, pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Durante la transición de la "Misión Solidaria" (acción que lleva a cabo Metro 95.1) ya tenía un poco de tos y por suerte pudimos terminar. El domingo seguía con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución ayer lunes me hice ver en la clínica que estoy ahora, me hice el hisopado y me acaban de informar que el resultado fue positivo", comenzó relatando el conductor a sus compañeros de programa.

 

"Me siento bien. No tengo fiebre, solo esta tos. La verdad que hay que cuidarse. Todos saben que soy muy obse, es más, los que trabajan conmigo me vivían haciendo chistes con eso. Lo único que puedo decirles es que se cuiden ya que estuve hablando con los médicos y me dicen que estamos transitando un momento muy jodido", dijo a sus compañeros cuando le preguntaron cómo se siente y cómo está de salud.

 

Tras conocerse la noticia de Andy, la pregunta fue qué pasará con "PH, podemos hablar", ciclo que conducía hasta hace días y donde los famosos confiesan hasta sus más íntimos secretos. Incluso en la última emisión estuvieron de invitados Flor Vigna, Romina Malaspina (conductora de Canal 26), Benito Fernández y el cocinero Christophe Krywonis.

Andy Kusnetzoff
PH - Podemos Hablar
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
CRISIS ECONÓMICA

Robert De Niro, arruinado económicamente por la pandemia de coronavirus

Su cadena de restaurantes se vio duramente golpeada por el cierre y su ex mujer lo denunció por limitar su asignación mensual.
Domingo 12 de julio de 2020

Robert De Niro (Reuters)Robert De Niro, en problemas. Reuters.

Muy a pesar de que Robert De Niro es uno de los más legendarios actores vivos en la actualidad, ni siquiera él ha logardo evitar los problemas derivados de la pandemia del coronavirus. De acuerdo a lo manifestado por su abogada, el brote de covid-19 arruinó económicamente al gran actor.

 

Según recoge TooFab, la abogada de De Niro, Caroline Krauss, sostuvo que la pandemia ha provocado el cierre de los restaurantes que tiene el intérprete, lo que le ha sumido en graves pérdidas.

 

La abogada dice que De Niro perdió 3 millones de dólares en abril y casi 2 millones en mayo, de tal manera que tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores, puesto que carecía de liquidez.

 

Según la abogada, todo el dinero que De Niro ha ganado gracias a El Irlandés, película estrenada en Netflix y dirigida por Martin Scorsese, ya lo gastó por completo.

 

La letrada afirma que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y, a sus 76 años, no puede jubilarse.

 

De fondo de esta situación está una demanda presentada por Grace Hightower, exmujer del actor, que asegura que De Niro le ha recortado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares.

 

El abogado de su ex esposa, Kevn McDonough, se mostró escéptico acerca de los problemas financieros del actor: "No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50% la pensión de su esposa".

Robert De Niro
Crisis económica
Coronavirus
Cuarentena