Lionel Messi compartió una foto íntima de su familia en medio del coronavirus

El futbolista está muy preocupado por lo que está sucediendo y compartió una foto íntima de su familia que enterneció a todos.

Por Canal26

Jueves 26 de Marzo de 2020 - 13:27

Lionel Messi y Antonella RoccuzzoLionel Messi junto a Antonela.

Lionel Messi junto a toda su familia están en Barcelona, cumpliendo con la cuarentena obligatoria. España es uno de los países con mayor número de infectados y fallecidos por coronavirus.

 

El “crack” argentino publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus 3 hijos, Thiago, Mateo y Ciro, listos para dormir y recién bañados, acostados en sus camas con la frase “quédate en casa”.

 

El posteo de las imágenes superó inmediatamente los 900 mil likes y los seguidores del jugador de fútbol le dejaron comentarios de todo tipo: “Los amo Messitos hermosos”, “No puede ser que hagan todo bien”, “Tranquila está la banda”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa ? #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Hace unos días, publicó una foto con Mateo y Ciro, y habló sobre la pandemia. El rosarino escribió en su Instagram mostrando gran preocupación: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo”.


“Queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud”, siguió Lionel. Y añadió el goleador del Barcelona: “Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero”, y le pidió a sus fanáticos que no salgan de sus casas y que cumplan la cuarentena".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Notas relacionadas