Supermercado, broma de mal gustoEl hecho ocurrió en Estados Unidos.

Una mujer hizo una broma de mal gusto durante la pandemia del coronavirus en un supermercado de Pennsylvania, Estados Unidos: “tosió” sobre una góndola llena de productos alimenticios y las autoridades del comercio tuvo que tirar una inmensa cantidad de comida, cuyo valor total superaba los 35 mil dólares.

 

La situación ocurrió en el pueblo de Hanover, Pensilvania. La implicada entró a una pequeña cadena de la zona y comenzó a toser a propósito sobre productos frescos, la sección de panadería y también en algunas bandejas de carne.

Supermercado, broma de mal gusto 

Uno de los dueños debió aclarar en redes sociales: "Aunque no hay duda de que esta mujer estaba haciendo una broma de muy mal gusto, no nos arriesgaremos con la salud y el bienestar de nuestros clientes. Tuvimos que tirar todos los productos con los que entró en contacto”.

 

Noticias relacionadas

De acuerdo al dueño del negocio, la mujer que cometió el hecho suele tener este tipo de comportamientos problemáticos en la zona. Además, dijo que "no cree" que ella tenga coronavirus, pero que igual pedirán que le hagan el test.

Supermercado, broma de mal gusto 

Actualmente la mujer se encuentra en un hospital para que los médicos evalúen el estado de su salud mental. "Se presentarán cargos criminales", consignaron las autoridades.

 

Según CNN, el Departamento de Justicia local anunció este miércoles que las personas que propaguen el coronavirus de manera intencional podrían ser acusados de terrorismo.