Caso Claudia Repetto: sus hijos atraparon al principal sospechoso de su desaparición en Mar del Plata

Ricardo Rodríguez, el hombre que era buscado por el femicidio de su ex pareja Claudia Repetto, fue atrapado esta noche por los hijos de la mujer desaparecida desde el 1 de marzo.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2020 - 20:59

Detenido por desaparición de Claudia RepettoClaudia está desaparecida desde el 1 de marzo.

Ricardo Rodríguez, el hombre que era buscado por el femicidio de su ex pareja Claudia Repetto, fue atrapado esta noche por los hijos de la mujer desaparecida cuando caminaba por una avenida de la ciudad balnearia de Mar del Plata, tras lo cual lo entregaron a los investigadores, informaron fuentes policiales.

 

Rodríguez fue interceptado a 800 metros de su casa, que es vecina a la de la mujer desaparecida. 

Según informa el medio 0223, Rodríguez fue sorprendido mientras caminaba por Vertiz y Rondeau. En una imagen que trascendió del momento en el que lo atraparon, se puede ver como uno de los hijos de Claudia lo reduce a la espera de que llegue la policía para llevarlo detenido.

 

Tal como revelaron allegados a la familia de Claudia Repetto, fueron los propios hijos de la mujer desaparecida quienes lo identificaron caminando por la calle y lograron capturarlo. Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron hasta el lugar para detenerlo y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

 

Semanas atrás, el hombre ahora detenido, había sido visto a través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Mar del Plata caminando por la zona donde fue encontrado.

 

Notas relacionadas