Coronavirus: emotivo video de médica británica que fue aplaudida cuando iba al hospital

Tayla Potter, profesional de la salud del Reino, rompió en llanto al salir de su casas y recibir el reconomiento de sus vecinos. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Domingo 29 de Marzo de 2020 - 11:05

Médica llora de emoción cuando la aplauden al salir a trabajar en Reino UnidoEmoción de médica aplaudida en Gran Bretaña

Tayla Potter, una médica de Basingstike, Reino Unido, lloró de emoción cuando los vecinos de su calle comenzaron a aplaudirla mientras salía de su casa a cumplir su turno en el hospital de North Hampshire en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Conmovida y con las manos en la cabeza ante el repentino gesto, la sanitaria no pudo contener las lágrimas, mientras sus padres y su hermana observaban.

 

La iniciativa se produjo luego de que algunas personas publicaran, mediante un foro local, que debían unirse al aplauso nacional dirigido a los sanitarios, previsto para las 20:00 horas. No obstante Ali, madre de la Tayla, mencionó que su hija mayor estaría trabajando desde las 16:00 horas, por lo que decidieron adelantar el agradecimiento.

 

Además de los aplausos, también le dieron algunos regalos y una torta casera. La madre aseguró que Tayla estaba sorprendida y no podía creer que la gente se diera cuenta de lo que ella estaba haciendo. El gesto fue tan emotivo que apenas podía hablar, diciendo que "simplemente ama su trabajo".

Notas relacionadas