Los mensajes de amor de Ricardo Centurion para su novia Melody Pasini de 25 años

Melody tenía 25 años y sufrió un ataque cardíaco mientras manejaba.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2020 - 09:13

Ricardo Centrión y su noviaMelody Pasini junto a su novio Ricardo Centurión, INSTAGRAM. 

Ricardo Centurión está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la muerte de su novia Melody Pasini, que sufrió un ataque cardíaco el domingo por la mañana mientras conducía su auto cerca de la casa de sus padres. El futbolista de Vélez habría sufrido un ataque de nervios al enterarse de la triste noticia y luego de varias horas le dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

 

En la madrugada de hoy, Centurión publicó: "Te voy a amar siempre mi amor". Su posteo se llenó de comentarios de futbolistas dejándole condolencias y un deseo de mucha fuerza para poder superar este momento tan complicado.

 

Melody Pasini tenía 25 años y era fanática de Racing. La joven había sido trasplantada del corazón cuando era chica y tenía antecedentes de problemas cardíacos. Ayer, la muerte la sorprendió cuando circulaba con su auto cerca de la casa de sus padres. Ella estaba haciendo la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional junto a Centurión en el departamento del futbolista en Puerto Madero.

 

En sus historias de Instagram, Centurión también escribió con su dolor a flor de piel: "Me voy con vos mi amor, no me dejes acá solo por favor. Me duele el alma Mel, me duele el corazón mi amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

 

Para hoy se esperaban los resultados de la autopsia para determinar con exactitud las causas de la muerte de la joven, aunque todo indica que sufrió un parto cardiorespiratorio que le hizo perder el control del auto cuando circulaba por la calle Pergamino y chocar contra otro vehículo y un poste de luz. Los traumatismos no habrían sido fuertes. Centurión recibió la noticia de parte la familia de su novia luego de varios intentos por comunicarse con ella.

Notas relacionadas