El fuerte momento de María Zamarbide, una ex Casi Ángeles: "Incendiaron mi casa y me robaron todo"

La actriz contó que sufrió un robo y se quedó "completamente sin nada". El relato del duro momento que atravesó la actriz, dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2020 - 11:26

María ZamarbideMaría Zamarbide, actriz.

María Zamarbide , actriz de "Casi ángeles" compartió un video en su cuenta de Instagram donde contó el duro momento que atraviesa: "Entraron a mi casa, robaron y la prendieron fuego , así que perdí todo , pero tengo que volver a empezar". "Arrancar de cero", tituló su posteo, donde reveló que el sábado fue víctima de robo.

 

"Me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales: mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré, todo", escribió en su publicación de Instagram.

 

Zamarbide confesó que este hecho no es la única mala noticia que tuvo durante este último tiempo: "Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video también se estalló la pantalla de mi celular. Tengo dos opciones: victimizarme o aprender y decidí aprender". Asimismo, la actriz le respondió a algunos seguidores que le consultaron si había tenido que enfrentar a los delincuentes y ella se encargó de aclarar que no estuvo presente en ese momento.

 

Además confesó que puso "toda su alma" en construir su casa y que tardó años en terminarla: "La hice desde los cimientos , cada cosa que puse me costó, pero lo importante es que tengo a mi familia, a mis amigos, y a pesar de perder todo lo material, tengo mi ser intacto".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré... todo. . Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celu jajaja! . Tenía dos opciones, o victimizarme, o aprender... decidí aprender... hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente. . Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? . Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder?? . Nada! Todo se quemo!! Jajaj! Pero mi ser... mi ser está intacto!! . Los amo gracias por estar! Se los quería compartir... . . . . . . #soltar #confianza #valor #amor #sabiduria #aprendizaje #mujersinetiqueta #nuevavida #empezardecero #incendio #pasado #crear #futuro #fin

Una publicación compartida de Mar Zamarbide ? (@quetalsoymar) el

 

Sobre el final, hizo una reflexión sobre lo ocurrido: "Quería compartir esto porque a veces uno piensa que le está pasando algo horrible y no, porque siempre hay cosas peores. Te pueden robar y quemar tu casa en plena pandemia de coronavirus , así que vos, que tenés tu casa, quedate en casa . No es tan dramático. No salgás y cuidanos a todos".

 

Zamarbide comenzó su carrera actoral con una participación secundaria en la tira juvenil Casi Ángeles, en la cuarta temporada en la cual interpretó a Uma. En el cine, además de su protagónico junto a Bossi también participó en Fútbol o yo junto a Adrián Suar, y actuó en distintas ficciones televisivas como Dulce Amor , Las Estrellas y Simona .