#YoMeQuedoEnCasa y Teconecto: Telecentro extiende su beneficio y promociones a clientes

La mejor compañía en casa, con el mejor entretenimiento al alcance de la mano. MIRÁ TODOS LOS BENEFICIOS.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2020 - 19:21

Teconecto, medida de Telecentro ante coronavirusTelecentro, Teconecto.

Con la idea de cuidar a sus clientes en medio del aislamiento por coronavirus, la empresa de telecomunicaciones TELECENTRO decidió ofrecer beneficios a sus clientes con TECONECTO, para que tengas la mejor programación y sigas sumándote a la consigna #YoMeQuedoEnCasa durante todos los días que dure la cuarentena.

 

Los beneficios serán hasta el 12 de abril y son los siguientes:

TPlay App para todos los clientes. Extiende la bonificación del beneficio hasta el 12/4. Así todos sus clientes podrán acceder a Telecentro Play para ver la tele, series y películas en todos sus dispositivos descargándose la App. Si todavía no lo activaste, podés hacerlo desde la Sucursal Virtual en telecentro.com.ar.

 

TPhone App para todos los clientes. Usar el teléfono fijo de tu casa hasta en 5 celulares u otros dispositivos (tablets y PCs). Si todavía no la activaste ingresá a Sucursal Virtual telecentro.com.ar.

 

Promoción Pack Fox Premium. Para que sigas disfrutando de las mejores series, películas y 9 señales exclusivas, tenemos una promoción por 3 meses gratis y luego 50% de descuento por otros 3 meses. Contratalo ingresando a Sucursal Virtual en telecentro.com.ar

 

Promoción Hot Pack. El paquete de contenido adulto mas completo. Mirá Playboy, Venus y Brazzers TV, gratis el primer mes. Podrás contratalo ingresando a Sucursal Virtual en telecentro.com.ar.

 

También TELECENTRO recuerda que:

Duplicó tu velocidad de Internet, que además te permitirá conectarte con más dispositivos.
Tel Fija

 

Disponés de llamadas ilimitadas entre números de Telecentro con nuestra telefonía fija. Y 2.500 minutos libres para realizar llamadas locales.

Telecentro, Teconecto, Internet, televisión, Wifi, telecomunicaciones

 

OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN CON TELECENTRO:

 
Por WhatsApp al +54 9 11 6380-9500
 
Visitá el Centro de Ayuda en ayuda.telecentro.com.ar
 

HACÉ CLIK.

Notas relacionadas