Guardiola, por coronavirus: "Es momento de escuchar y seguir a científicos, doctores y enfermeras"

El DT del Manchester City dijo que en estos momentos difíciles extraña mucho al fútbol, pero aconsejó a todos a quedarse en sus casas.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2020 - 08:46

Pep Guardiola - Fútbol (NA)"Pep" Guardiola. NA.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, envió un mensaje en medio del receso del fútbol por la pandemia del coronavirus y llamó a "escuchar y seguir a los científicos, doctores y enfermeras".

 

"Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros", manifestó Guardiola, a partir de una iniciativa del club inglés para concientizar a los simpatizantes.

 

Y agregó: "Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros".

 

Días atrás, el director técnico realizó una donación de un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para material sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

Además, "Pep" se involucró en los proyectos de investigación para obtener medicamentos que impidan la transmisión del COVID- 19, así como de la vacuna contra la enfermedad.

Notas relacionadas