Coronavirus en Argentina: murió una mujer de 63 años en Chaco, hay 25 fallecidos en el país

Era una paciente que se encontraba internada desde la primera quincena de este mes en el Sanatorio Céntrico de Resistencia. Tenía neumonía y estuvo en contacto con uno de los fallecidos el día lunes.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2020 - 09:51

Coronavirus, ArgentinaCoronavirus en Argentina.

Este martes 31 de marzo de 2020 se confirmó la muerte de una mujer en la provincia argentina de Chaco, como consecuencia de Coronavirus.

 

Se trata de una paciente, de 63 años de edad, que se encontraba internada desde la primera quincena de este mes en el Sanatorio Céntrico de Resistencia. De este modo, los muertos por Coronavirus en Argentina llegan a 25 en total.

 

La fallecida estaba en observación y en tratamiento por neumonía y había estado en contacto directo con otras de las personas fallecidas en esa provincia previamente.

 

Durante el lunes, cuatro personas murieron y 146 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que sumaban en ese momento 24 las víctimas fatales y 966 casos positivos, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

 

La cartera sanitaria informó ayer por la noche que murieron "dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén".

 

Otra muerte por Coronavirus en Argentina. Canal 26.

 

Además, informó que del total de los casos, el "50,6% son importados".

 

De los 146 casos, "36 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 34 en la Ciudad de Buenos Aires, 12 en Chaco, 21 en Santa Fe, 8 en Córdoba, 11 en Tierra del Fuego, 10 en Corrientes, 3 en Entre Ríos, 3 en Mendoza y 8 en Neuquén".

 



Notas relacionadas