Enzo Vergara le canta al mundo llevando un mensaje de esperanza ante la pandemia de coronavirus

El bandoneonista cordobés tiene una larga trayectoria compartiendo escenario con los principales referentes del Folcklore como el Chaqueño, La Sole, Luciano Pereyra, Los Tekis, entre otros.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2020 - 15:00

Enzo Vergara, músico, bandoneonista, músicaEnzo Vergara. PRENSA.

Enzo Vergara, compuso la canción "Un día a la vez" que cobra un sentido muy especial en este contexto de pandemia.

 

El mensaje es claro, nos propone que vivamos un día a la vez disfrutando de cada momento que nos regala la vida. Nos invita a encontrar en la música un refugio en el medio del aislamiento obligatorio por el Coronavirus.

 

La letra nos trae esperanza, nos convoca a que vivamos el presente y nos dice que todo va a cambiar, que pensemos en cuanto podemos aprender de la situación actual mundial si nos conectamos con nuestro interior para crecer hacia nuestros sueños.

 

Escucha "Un día a la vez" en Spotify desde ACÁ.

 

El bandoneonista cordobés tiene una larga trayectoria compartiendo escenario con los principales referentes del Folcklore como el Chaqueño, La Sole, Luciano Pereyra, Los Tekis, entre otros. En el mes de abril del 2019, de la mano de Grupo For Producciones lanzó su carrera de solista.

 

Es el nieto de “Don Pedro Vergara”, el renombrado bandoneonista de la chacarera que más veces se grabó en la historia del folcklore: "Del Norte Cordobés". Enzo lleva en su sangre la música y el instrumento que heredó de su abuelo por todos los escenarios de Argentina y el mundo.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas