Coronavirus: Alberto Fernández se reúne con intendentes del Conurbano, que piden ayuda financiera

A través de una videoconferencia, los mandatarios municipales le pedirán una ayuda económica al presidente. El principal inconveniente, la estrepitosa caída de recaudación en los municipios.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2020 - 17:39

Alberto Fernández junto a intendentes del ConurbanoAlberto Fernández junto a intendentes del Conurbano

El presidente Alberto Fernández repasa con intendentes del Gran Buenos Aires la asistencia social y sanitaria en el marco de las medidas tendientes a contener la propagación del coronavirus en el país.

 

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes indicaron que la reunión es a través de videoconferencia, modalidad a la que se recurrió a partir de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendida hasta el 12 de abril próximo.

 

Por su parte, los mandatarios municipales plantearán la necesidad de idear instrumentos de pagos para hacer frente a la estrepitosa caída de recaudación en los municipios.

 

El jefe de Estado ya se reunió la semana pasada en Olivos con los intendentes y les dio detalles de la preparación de la red sanitaria y alimentaria diseñada por el Gobierno nacional para afrontar la pandemia.

Notas relacionadas