Videoconferencia de Alberto Fernández con intendentes, AGENCIA NAVideoconferencia de Alberto Fernández con intendentes del Conurbano, AGENCIA NA

Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con más de 30 intendentes de la provincia de Buenos Aires que se prolongó durante más de dos horas y en la que analizaron la situación de cada distrito en relación a la emergencia sanitaria.

 

Durante la conversación, Fernández les adelantó a los jefes comunales que el Gobierno va a implementar un paquete de medidas por más de 380 mil millones de pesos para auxiliar a las empresas y a las pymes, y que la tarjeta Alimentar se cargará de forma semanal.

 

Además, les pidió ayuda para fiscalizar en los municipios el cumplimiento del esquema de precios máximos y hablaron sobre el envío de insumos, y la situación económica y social en cada una de las zonas.

 

Noticias relacionadas

Durante la reunión, el Presidente estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Sergio Massa, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.